Casa de Retiros

Infraestructura

Experimenta tu retiro en una casa de diseño y gran confort, ecológica y autosustentable energéticamente, emplazada a 350 metros de altura sobre el nivel del mar. Ubicada dentro de un bosque y al pie de un embalse de agua de vertiente, rodeado de 50 hectáreas de monte nativo que asegura el mayor silencio, privacidad y contacto con la naturaleza.

Para las actividades grupales cuenta con un salón de 120 m2, sillas plegables de madera, sillas de piso, yoga matts y tatamis, calefacción central por losa radiante, pisos de madera natural, amplios ventanales, decks y terrazas panorámicas con vista al bosque y a las sierras, estufa a leña y fogón en el exterior con bancos de piedra. Dentro del bosque y el monte nativo cuenta con hermosos parques donde realizar las actividades grupales en la naturaleza.

Haga Click en una imágen para ampliarla

Instalaciones

El descanso se realiza un ambiente calefaccionado de 100 m2, con hermosa vista y pisos de madera natural con hasta 14 camas en el piso superior. En planta baja pueden alojarse hasta 8 personas (4 por sala) y opcionalmente pueden habilitarse 9 lugares más en la posada.

Colchones de alta densidad de plaza y media, aseguran el máximo confort durante las horas de descanso. Se incluyen sábanas, toallas, antifaces y acolchados de algodón blanco, jabones y artículos de tocador artesanales.

Los servicios constan de 3 baños completos con 6 bachas, 3 inodoros con ducha higiénica, calefacción, calienta tollas y 3 duchas, cocina con heladera, freezer y doble horno, barbacoa exterior con amplias mesadas, barra, pileta, horno de barro y anafes.

En todas las instalaciones se cuenta con agua mineral natural y potable de excelente calidad.

Se completan las áreas comunes con terrazas, zona de fogón, senderos en la naturaleza y vistas panorámicas.

Parque y Alrededores

La casa esta ubicada dentro de un parque de 50 hectáreas con mas de 4 kilómetros de caminos y senderos específicamente diseñados para potenciar al máximo el contacto con la naturaleza durante la estadía.

Cuenta con bañados, zona de cañadas y puentes dentro del monte nativo, circuito de corrales y taperas centenarias, zona para avistamiento de aves, flora y fauna nativa, miradores con vistas panorámicas sobre las sierras, un cerro de cuarzo blanco, octógono de meditación, huerta orgánica y mucho más.

Comidas

Todos los deliciosos y nutritivos platos se elaboran con ingredientes de la mejor calidad y en su mayoría orgánicos, suprimiendo el uso de grasas, lácteos, saborizantes químicos, colorantes y cremas.

Elaboramos el menú de cada retiro de acuerdo con las preferencias de los organizadores.

Contamos con opciones vegetarianas, veganas, para diabéticos, celíacos, dietas detox, etc.

Para retiros empresariales o eventos familiares, se ofrecen menús especiales y carta de bebidas alcohólicas.

Mapa General

Petit Futé

Website design by BOSKEJO

Last modified March 2018