Retiros Personalizados

"Contamos con Retiros Personalizados todos los dias del año, y si bien tenemos 3 temáticas ya armadas, las vamos adaptando a las necesidades de cada uno de los participantes. Son retiros 100% a medida."

 

Retiro de Autoconocimiento y Desarrollo Personal:

Es un retiro donde todas las actividades son pensadas para que el participante se encuentre consigo mismo, sepa quién es y cuál es su misión de vida. Se realizan meditaciones, caminatas conscientes por la naturaleza y reflexiones, participan de un Taller de Eneagrama y un Taller llamado El Camino del Héroe (a través de los arcanos del Tarot) donde cada uno conoce su proceso de vida, sus desafíos y etapas a transitar.

Es ideal para quien busca hacer una pausa y poder identificar lo que realmente quiere en su vida y como encaminar ese proceso. Las jornadas luego de la cena, terminan con los participantes disfrutando del fogón privado que cada uno tiene en la terraza de su habitación, con vista panorámica sobre las sierras y rodeados de la via láctea en todo su esplendor.


Retiro de Paz Mental y Conexión con la Energía de la Naturaleza:

Un retiro pensado para disfrutar y experimentar en cuerpo y mente lo que la naturaleza tiene para enseñar. Se realizan caminatas conscientes y meditaciones dentro del monte nativo, baño de bosque, actividades de contemplación y reflexión. Participan de un Taller de Geobiología y Feng Shui, para ver y entender como la energía que emana del planeta tierra ejerce su influencia sobre nosotros, las plantas, los animales, y se aprende a medir la energía de los chakras y de todo lo que nos rodea.

Un taller práctico y de profunda incorporación de conocimientos que podrán aplicar en su vida cotidiana con facilidad. Participan de un concierto de pájaros al atardecer, de una cacería fotográfica y dinámicas de sensibilidad (abrazo de árboles, tao te chin, etc). Todo el proceso tiene como hilo conductor el disfrute de la paz mental y la sanación mediante el contacto profundo con la naturaleza en un entorno privilegiado y muy confortable.


Retiro de Silencio y Paz Interior:

Un retiro donde los tiempos y las actividades se desarrollan en completa calma y disfrute del entorno. Se realizan meditaciones, prácticas de chi kung y ejercicios básicos de yoga.

Realizaremos meditaciones conscientes, meditaciones guiadas, contemplación y charlas de reflexión.  Habrá espacios para la lectura y el silencio. Participarán de un Taller de Mandalas donde desarrollarán y pintarán su mandala personal en silencio y privacidad.

Terminada la actividad se realizará a pedido de cada participante y de forma privada la lectura Junguiana del mismo, de donde se extrae información del inconsciente y se recoge el mensaje del alma. En este retiro se disfruta de momentos de lectura junto a las piscinas panorámicas, del silencio, de la privacidad, de reflexiones junto al fogón, e instancias de mucha paz y calma interior.


Precios:

  • Retiro de 2 días y 1 noche (10 am hasta las 16 hrs del día siguiente) en habitación con baño en suite, calefacción central, deck privado con fogón y vista panorámica, dos almuerzos, merienda, cena y desayuno, bebidas durante toda la estadía, programa de retiro, materiales y guía personalizada.
    Inversión:
    USD 330 por persona en habitación doble o triple,
    USD 350 en habitación single.
  • Retiro de 3 días y 2 noches (10 am hasta las 16 hrs del día siguiente) en habitación con baño en suite, calefacción central, deck privado con fogón y vista panorámica, tres almuerzos, dos meriendas, dos cenas y dos desayunos, bebidas durante toda la estadía, programa de retiro, materiales y guía personalizada.
    Inversión:
    USD 640 por persona en habitación doble o triple,
    USD 680 en habitación single.
Petit Futé

Website design by BOSKEJO

Last modified March 2018