Retiros Grupales

Las instalaciones se alquilan para docentes, empresas u organizadores que deseen compartir la experiencia con sus almunos y seguidores.
El arrendamiento puede ser en modalidad Jornada Grupal o Retiro de una o mas noches. En todos los casos se ofrece uso exclusivo de las instalaciones del hotel, las pisicnas panorámicas, la casa de retiros y más de 50 hectáreas de parque especialmente armado para trabajar con grupos en la naturaleza.

ontamos con espacios creados dentro del monte nativo y los bosques done hacer meditaciones, yoga, senderismo, cagería fotográfica, fogones al atardecer y mucho más. Incluye menú gourmet adaptado a las preferencias del organizador, bebidas durante toda la estadia, calefacción, servicio de housekeeping, ropa blanca y amenities.

El mínimo para la contratación del espacio en exclusividad es de 15 personas, tanto para la modalidad alojamiento como jornada grupal.

Para consultar tarifas y disponibilidad, comunicarse al 098 234 633 o al info@cerromistico.com, abierto todos los dias del año.

Petit Futé

Website design by BOSKEJO

Last modified March 2018