Beneficios

Haga Click en una imágen para ampliarla

SERVICIOS

Servicios de seguridad, mantenimiento de caminos, parques y jardines, así como la recolección diaria de residuos gestionados por el Hotel, que funciona a modo de Centro de Apoyo Operativo de la Comarca. Se podrá contratar además servicio de house keeping y ropa blanca o alojamiento para sus invitados.

Asesoramiento en el manejo ecológico de desechos orgánicos y efluentes, micro generación eléctrica, acondicionamiento térmico de las construcciones, así como capacitación en el diseño y manejo de huertas orgánicas familiares.

EDUCACION

A solo 15 minutos la ciudad de Minas cuenta con distintas opciones de colegios bilingües, institutos de idiomas, educación terciaria y tecnicaturas universitarias, clubes de tenis, centro de equitación, formación artística, club social deportivo, entre otros.

CONSTRUCCION

Abasto de materiales áridos para la construcción. Ladrillos y tejas cocidos con barro del lugar, piedra laja de las propias canteras, postes y tirantes del bosque renovable tratados con productos amigables con el medio ambiente.

ARQUITECTURA

La posibilidad de elegir entre más de 15 proyectos edilicios que cumplen con todos los requisitos de sustentabilidad exigidos y diseñados especialmente para cada terreno (tomando en cuenta los mejores lugares en cuanto a orientación y panorámica, por ejemplo). Éstos son resultado de un concurso de estudiantes de último año de la Carrera de Arquitectura de Universidad ORT (ver proyectos adjuntos).

Petit Futé

Website design by BOSKEJO

Last modified December 2017