Fraccionamiento

EXTENSION: Terrenos de 5 hectáreas con vista panorámica, monte nativo y acceso a cañada.

PRECIO: USD 80.000 al contado o entrega de USD 20.000 y saldo en cuotas de hasta USD 500 al mes (máximo a 20 años). Financiación propia al mejor interés de plaza y sin multa por cancelación anticipada del saldo. Tu chacra en Cerro Mistico autosustentable y sin gastos fijos mensuales.

SERVICIOS QUE SE PUEDEN CONTRATAR: Housekeeping, Mantenimiento de Parques, Reparaciones y Arreglos en general, etc.

REQUERIMIENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN: El máximo de 500 m2 en no más de 2 construcciones por padrón. Construir utilizando preferentemente materiales que acompañen visualmente los colores del paisaje (piedra, madera, vidrio) y que mantengan la calidad y estética del resto de las propuestas edilicias del lugar.
El tratamiento de efluentes se debe realizar con sistemas ecológicos (proponemos el EM, utilizado con éxito en Cerro Místico por años o sistema de totoras). La generación eléctrica debe ser con paneles fotovoltaicos, evitando así la contaminación sonora resultante de generadores a combustión o aerogeneradores. Ofrecemos asesoramiento en construcción, eficiencia energética y ecología sin costo para los propietarios.

POSIBLES USOS DE LOS TERRENOS: Pueden destinarse a vivienda, emprendimientos turísticos, actividades culturales, artísticas y de desarrollo personal, explotación comercial de huertas orgánicas y otras similares de reducida escala. No se permite la instalación de campings, casas rodantes, plantación de cannabis, propuestas turísticas que impliquen el uso de psicoactivos, entre otros.

Petit Futé

Website design by BOSKEJO

Last modified March 2018