Habitaciones y Tarifas

Tarifas

En Cerro Mistico nos ocupamos de ofrecer descanso, privacidad y silencio, para que puedan experimentar estados de paz y tranquilidad profundos.

Contamos con piscinas panorámicas, terrazas en la cima del cerro donde merendar y más de 50 hectáreas de parque y senderos en la naturaleza donde hacer avistamiento de aves, flora y fauna nativa.

La tarifa por noche y por persona es de:
USD 150 en habitación doble,
USD 170 en single y USD 130 en triple.

Incluye merienda, cena, desayuno, bebidas durante toda la estadía (también alcohólicas en la cena), actividades en la naturaleza y un taller por día (sin costo) por persona. Alojamiento de dos noches en adelante incluye almuerzo. Contamos con menú para diabéticos, celíacos, veganos y vegetarianos.

Check in a las 15 hrs y Check out a las 12 hrs.

Opción de Late Check Out hasta las 16 hrs USD 40 por persona (incluye almuerzo).

Dentro de las ACTIVIDADES que podrán realizar de forma independiente proponemos cacería fotográfica, caminatas recorriendo antiguas taperas, senderismo en la naturaleza y descanso en los miradores. Ofrecemos además un taller por día (sin costo) entre los que se encuentran Taller de Geobiología y Feng Shui, Taller de Meditación, Taller de Mandalas, Taller de Eneagrama, Taller de Arcanos, Taller de Cromoterapia y prácticas de Yoga. Otros talleres y cursos pueden contratarse de forma individual y costo adicional.

Para hacer efectiva la reserva se realiza una seña del 50% a través de giro a nuestras cuentas en BROU o Itau, giro Abitab o Redpagos o telefónicamente con tarjeta VISA.

Nota: No contamos con alojamiento para menores de 12 años ni se permite fumar en las instalaciones. Para cuidar la privacidad y descanso no se permite el ingreso de visitas.

Haga Click en una imágen para ampliarla

Habitaciones de Lujo Austero, pensadas para el descanso pleno, gran confort y privacidad.

Comodidades:

  • Baño en suite
  • Calefacción central
  • Ventanales con vista a las sierras
  • Panorámica del atardecer y puesta lunar desde la cama
  • Deck techado con hamacas verticales y fogón privado para ver las estrellas
  • Pisos de madera natural tratados con aceite de oliva
  • Aislación acústica. Sonido ambiente menor a 20.000 decibeles.
  • Productos de higiene y tocador naturales a base de coco
  • Sabanas, toallas y cortinados 100% algodón
  • Colchones y sommiers de alta densidad y gran confort
  • Ropero de roble con espejo oculto (de acuerdo a leyes del feng shui)
  • Interruptor de bloqueo eléctrico para neutralizar radiaciones durante las horas de sueño
  • Habitaciones libres de radiación electromagnética y telúrica.

Características bio-energéticas: El hotel fue construido sobre una capa de cuarzo molido de 15 cms para asegurar baja intensidad electromagnética. Cada habitación fue emplazada y cuidada bio-energéticamente desde sus cimientos, tomando en cuenta las leyes de Hartman y Curry.

Tanto los colores utilizados como la decoración, en base símbolos de geometría sagrada especialmente ubicados en la habitación y el baño, fueron pensados para generar estados de calma y paz mental durante la estadía.

El sistema eléctrico prevé circuitos independientes ofreciendo la posibilidad de que cada habitación desconecte toda la corriente durante las horas de descanso para estar 100% libre de cualquier radiación e interferencia electromagnética.

La calefacción central se pensó de manera que la circulación del agua no afecte el ritmo circulatorio corporal ni su campo eléctrico durante las horas de descanso.

Los materiales de contacto con la piel han sido cuidados de la misma manera. El piso de madera natural tratado con aceite de oliva (sin químicos ni plastificados) permite una mejor conexión con la energía de la tierra en todo momento.

Desde las sábanas y toallas hasta las cortinas, cuentan con el mayor porcentaje de algodón posible en cada producto.

Los jabones y demás productos de tocador son naturales, realizados artesanalmente y sin ingredientes químicos.

La limpieza de las habitaciones se realiza primero físicamente a través de productos naturales y luego energéticamente con inciensos y alcoholaturas especiales.

Habitaciones

Petit Futé

Website design by BOSKEJO

Last modified January 2018