Como un barrio privado pero SIN gastos fijos.
A la distancia justa de la ciudad, para poder disfrutar de la calma y la naturaleza sin perder la cercanía necesaria con los servicios importantes.
Todas las chacras cuentan con vista panorámica sobre las sierras, acceso a cañada y monte nativo.
Parque Privado Residencial 100% autosustentable energéticamente, donde todas las viviendas y construcciones se abastecen de energía para la calefacción, agua caliente y electricidad mediante autogeneración a través de paneles fotovoltaicos.
Acceso al agua potable a través de pozos semisurgentes con excelente calidad y pureza gracias a las características geológicas de la zona.
Caminería de acceso a cada chacra
Bioparque Residencial donde cada familia se compromete a no cazar, no fumigar con agroquímicos, cuidar la contaminación ambiental, lumínica y sonora, y permitir la libre circulación de fauna nativa entre las chacras.
Bioparque para disfrutar en familia. Predio de casi 250 hectáreas parquizado, con casi 20 kms de caminos para trecking y bicicletas, miradores y cartelería para paseos autoguiados, con información educativa y mapas de acceso a los distintos biomas del parque.
Alojamiento para visitas. En al caso de recibir visitas y no contar con lugar en sus viviendas, pueden acceder a alojamientos en las casas apart hotel o en la posada.
Posibilidad de contratar servicios de jardinería, housekeeping, abastecimiento de leña o arreglos en general.
Asesoramiento gratuito en el manejo ecológico de desechos orgánicos y efluentes, micro generación eléctrica, acondicionamiento térmico de las construcciones.
Servicios de Construcción y asesoramiento en diseño de viviendas autosustentables y eficientes energéticamente.

