Beneficios

Como un barrio privado pero SIN gastos fijos.

Suficientemente lejos de la ciudad para disfrutar del silencio y la naturaleza, pero con la cercanía necesaria como para no prescindir de ningún servicio.

Todas las chacras cuentan con vista panorámica sobre las sierras, acceso a cañada y monte nativo.

Parque Privado Residencial 100% autosustentable energéticamente, donde todas las viviendas y construcciones se abastecen de energía para la calefacción, agua caliente y electricidad mediante autogeneración a través de paneles fotovoltaicos.

Acceso al agua potable a través de pozos semisurgentes con excelente calidad y pureza gracias a las características geológicas de la zona.

Caminería de acceso a cada chacra

Grupo Cerro Místico
Grupo Cerro Místico
Grupo Cerro Místico
Grupo Cerro Místico
Grupo Cerro Místico
Grupo Cerro Místico
Grupo Cerro Místico

Bioparque Residencial donde cada familia se compromete a no cazar, no fumigar con agroquímicos, cuidar la contaminación ambiental, lumínica y sonora, y permitir la libre circulación de fauna nativa entre las chacras.

Bioparque para disfrutar en familia. Predio de casi 200 hectáreas parquizado, con casi 5 kms de caminos para trecking y bicicletas, miradores y cartelería para paseos autoguiados, con información educativa y mapas de acceso a los distintos biomas del parque.

Servicios gastronómicos dentro del parque. Tanto el Restaurante del Hotel Cerro Mistico, como el de la Posada Abrazo de las Sierras ofrecen servicio de comidas, talleres y actividades para sus residentes.

Alojamiento para visitas. En al caso de recibir visitas y no contar con lugar en sus viviendas, pueden acceder a alojamientos en el hotel, en los aparts hotel y en la posada.

Servicios de jardinería, housekeeping, abastecimiento de leña o arreglos en general disponibles a contratarse a través del hotel.

Asesoramiento gratuito en el manejo ecológico de desechos orgánicos y efluentes, micro generación eléctrica, acondicionamiento térmico de las construcciones, así como capacitación en el diseño y manejo de huertas orgánicas familiares.

Servicios de Construcción y asesoramiento en diseño de viviendas autosustentables y eficientes energéticamente.

Petit Futé

Website design by BOSKEJO

Last modified March 2018